Levítico 3 Biblia Peshitta en Español (Holman Bible Publishers, 2015) | 17 versitos |
1 “Cuando su ofrenda sea un sacrificio de paz tomado de la vacada, sea macho o hembra, será ofrecido sin defecto ante Yahweh.
2 “Colocará su mano sobre la cabeza de su ofrenda y la sacrificará a la entrada del tabernáculo, y los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán la sangre encima del altar, alrededor.
3 “Presentará después una ofrenda a Yahweh del sacrificio de paz: la grasa que cubre las entrañas, toda la grosura que está sobre las entrañas,
4 los dos riñones y la grosura que está sobre ellos, la que está a los lados; llevará el redaño junto con los riñones.
5 Entonces los hijos de Aarón lo ofrecerán encima del altar, sobre el holocausto que está en el fuego, encima de la leña. Es ofrenda de olor grato ante Yahweh.
6 “Cuando su ofrenda sea una ofrenda de paz para Yahweh traída de las ovejas, sea macho o hembra, la ofrecerá sin defecto.
7 “Cuando presente su ofrenda de los corderos, la ofrecerá delante de Yahweh.
8 “Colocará su mano sobre la cabeza de su ofrenda y la inmolará en presencia de Yahweh, a la entrada del tabernáculo, y su sangre será rociada por los hijos de Aarón encima del altar, alrededor.
9 “Después presentará una ofrenda a Yahweh de la ofrenda de paz: la grasa, la cola gorda completa cortada del espinazo, la grasa que cubre las entrañas y toda la grosura que hay sobre las entrañas,
10 los dos riñones y la grosura que hay sobre ellos, la que está a los lados; llevará el redaño junto con los riñones.
11 “Será ofrecido por el sacerdote encima del altar como alimento. Es ofrenda ante Yahweh.
12 “Cuando su ofrenda sea un holocausto de las cabras, la ofrecerá en presencia de Yahweh.
13 “Colocará su mano sobre su cabeza y la inmolará delante del tabernáculo, y los hijos de Aarón rociarán su sangre encima del altar, alrededor.
14 “Después presentará de ella una ofrenda ante Yahweh: la grasa que cubre las entrañas y toda la grosura que hay sobre las entrañas,
15 los dos riñones y la grosura que está sobre ellos, la que está a los lados; llevará el redaño junto con los riñones.
16 “Entonces serán ofrecidos por el sacerdote encima del altar como alimento. Es ofrenda de olor grato. Toda la grasa será para Yahweh.
17 “Dondequiera que habiten, será estatuto permanente a través de sus generaciones: No comerán nada de grasa ni nada de sangre”.

Patrocinio

 
 

Introducción a Levítico

Fuente:

Patrocinio